“No Time to loose…” “No hay tiempo que perder…”

Para nosotros, en Casa Muria, es un mantra que nos repetimos todos los días, disfrutar del día a día. El pasado ya pasó y no es necesario recordarlo, salvo para aprender de él, y el futuro es incierto, solo es útil para soñar con lo que queremos para nuestra vida.

Así que lo único que tenemos seguro es el presente, que es el que hay que vivir y ser muy conscientes de él.

Si usamos estos tres tiempos de forma correcta,

  • El pasado para aprender.
  • El presente para vivir intensamente.
  • El futuro para soñar.

No habrá un tiempo en nuestra vida… el “Tiempo Perdido”, el que no vale absolutamente para nada y que nos mata en vida.

Screenshot_1
Screenshot_2

En Casa Muria nos esforzamos día a día para NO perder el tiempo en cosas que no sirven para nada, y que nos crean melancolía o stress. Hemos aprendido a vivir con intensidad cada minuto y buscar experiencias con las que disfrutemos y nos hagan sentir bien, rodeados de personas con las que queremos estar y que nos aportan mucho.

Con esta filosofía de vida, creamos el Acebo de Casa Muria, para ayudar a nuestros huéspedes a vivir el presente, disfrutarlo y que su experiencia en nuestro hotel sea mágica e inolvidable.

El entorno con el Valle de Benasque, la casadel siglo XVIII, los desayunos, las cenas, las charlas en el jardín rodeados de arte o al calor de la chimenea, todo está pensado para VIVIR INTENSAMENTE ELPRESENTE…

Una de nuestras pasiones es el esquí de travesía y poder disfrutar de nuestras montañas en un entorno único y privilegiado.

La sensación de poder ascender una montaña con nuestros esquís y bajar por nieve no tratada, nos da esa sensación de libertad que nos llena el alma y que nos hace vivir intensamente.

Os animamos a venir a visitarnos, y a vivir esta experiencia en primera persona.Un lugar de una incomparable belleza donde descubrirás rincones verdaderamente hermosos, con lagos e ibones rodeados de montañas, frondosos bosques y siglos de historia.