La Zona Común
Un lugar ideal para relajarte después de una larga jornada de actividades en Pirineos.
Construida con materiales nobles y respetando las arcadas de la estructura principal de la casa, los diferentes ambientes de la zona común te permitirán disfrutar de rincones como el acogedor salón, la relajada zona de lectura y el bonito comedor. En el doble espacio podrás contemplar la escultura suspendida denominada “Los Tres Deseos”, obra del escultor Vicente García Plana.
Imagínate relajarte mientras disfrutas de una agradable tarde de lectura, tomarte un delicioso vino del Somontano después de un día de actividades o saborear la magia y la paz de una simple y gratificante tertulia mientras el Valle de Benasque duerme tras los gruesos muros de piedra de la casa. No lo imagines, disfrútalo.
Desayunos Cenas
Queremos mimar a nuestros huéspedes hasta el último detalle.
Además de pasar un fin de semana único, podrás degustar una esmerada comida con productos autóctonos de la zona. Disponemos de una cuidada cocina, con servicio de desayuno y cena para los alojados, y una selecta selección de vinos del Somontano.
Utilizamos productos de calidad, le dedicamos el máximo cariño y cuidamos cada detalle porque deseamos que tu fin de semana en el Valle de Benasque sea una experiencia perfecta e inolvidable en todos los aspectos.