En este 2019 se cumple nuestra décima navidad, otro sueño hecho realidad, y parece que fue ayer aquel lejano diciembre del 2009, y sin embargo, ya han pasado 10 años.
Una constante a lo largo de este tiempo, ha sido el buen ambiente que se ha creado entre nuestros huéspedes y el equipo que formamos Casa Muria.


Todavía somos un poco niños y seguimos creyendo en la magia de la navidad, porque sin duda estas fechas son mágicas para todos y nuestro objetivo es crear en Casa Muria un ambiente acogedor y cálido, por esta razón todos los detalles cuentan.

La decoración cuenta…

Nuestro Acebo con más de 100 años que preside la entrada, con sus frutos rojos no solo da nombre a nuestra casa, es además sin duda el mejor adorno navideño.

Las grandes montañas nevadas, que desde el Acebo podemos contemplar, dan esa imagen navideña que no dejan a nadie indiferente.

Tras nuestros muros una decoración cuidada en colores verdes y lilas, arropan cada rincón del hotel.

No podemos olvidarnos de las chimeneas encendidas, que iluminan y dan calor a las estancias, ayudando a dar a nuestros huéspedes una experiencia navideña inolvidable.

Y que mejor manera de terminar un año y comenzar otro que con nuestra cena especial de noche vieja con productos de la zona, dulces navideños, cotillón y Photocall, un recuerdo de una navidad pasada en un lugar especial.

Como colofón final no nos podemos olvidar del Día de Reyes, comenzando en el desayuno con el roscón de reyes tradicional y artesano de Casa Pujet, y con los detalles que acompañan el árbol de navidad, para nuestros huéspedes. Nuestro mayor privilegio es ver sus caras de sorpresa y felicidad, con una sonrisa infantil que lo inunda todo.
Cada navidad durante estos 10 años han sido diferentes, como diferentes han sido las personas que nos han acompañado, pero sin duda todas ellas nos han dado una razón para seguir celebrándolas con la misma ilusión que el primer día.
Aprovechamos la ocasión para felicitar a todos nuestros huéspedes y amigos, y desearos una navidad llena de felicidad.

Jenny & Jose Luis