Cuidado con el “Coronamiedo”

  …..SITUACIONES EXCEPCIONALES …¡HÁBITOS EXCEPCIONALES! Aquí estamos confinados en nuestra casa, viendo desde la ventana un paisaje maravilloso del que no se puede disfrutar y empezamos a sentir nostalgia de esos momentos…y de nuestros huéspedes, de veros disfrutar de nuestros desayunos nutritivos, de las charlas al lado de la chimenea, de los paseos por el…

Una navidad diferente en el Acebo de Casa Muria

En este 2019 se cumple nuestra décima navidad, otro sueño hecho realidad, y parece que fue ayer aquel lejano diciembre del 2009, y sin embargo, ya han pasado 10 años. Una constante a lo largo de este tiempo, ha sido el buen ambiente que se ha creado entre nuestros huéspedes y el equipo que formamos…

Un tesoro por descubrir, desde el Acebo de Casa Muria

    Casa Muria, se caracteriza por sugerir actividades relacionadas con el medio natural, senderismo, btt, escalada, esquí etc. En esta ocasión, os vamos a sugerir una actividad diferente, descubrir el Románico Lombardo del Valle de Boí a 45 minutos de Casa Muria en moto, una de nuestras pasiones. Decidimos aprovechar el día, y después…

¡Acebo de Casa Muria cumple 10 años!

    “Cumplimos 10 años y parece que fue ayer…” …Parece que fue ayer cuando el 1 de agosto de 2009, estábamos sentados en el salón de Casa Muria sintiéndonos muy orgullosos de lo que habíamos construido, y a la vez preguntándonos si alguien nos vendría a visitar. La casualidad quiso que nuestro primer huésped…

Un nuevo reto de “EL Acebo de Casa Muria»

    UN NUEVO RETO DE “EL ACEBO DE CASA MURIA” – MADRID / LISBOA, EN BTT, EN 9 ETAPAS (725 km)           En Casa Muria nos gustan los retos y si son deportivos más todavía. Habíamos oído hablar de la carrera en bicicleta de montaña “Madrid Lisboa en NON STOP”,…

No hay tiempo que perder…

Para nosotros, en Casa Muria, es un mantra que nos repetimos todos los días, disfrutar del día a día. El pasado ya pasó y no es necesario recordarlo, salvo para aprender de él, y el futuro es incierto, solo es útil para soñar con lo que queremos para nuestra vida.

Una celebración diferente

Cuando hace ya casi 10 años nuestro sueño se hizo realidad, y una casa del siglo XVIII en ruinas se convirtió en un hotel de autor, nunca imaginamos que un lugar tan singular se convertiría en un espacio, donde algunos de nuestros huéspedes desearon celebrar algo tan especial como su BODA.

[/vc_row]